Gracias: 10.000 lectores!!!

Publicado: mayo 9, 2013 en Entrepreneurship
Etiquetas:, , , ,

10.000

Gracias. Gracias a todos los lectores. Hoy estamos de celebración, más que de celebración de agradecimiento a todos vosotros.

 Hace menos de 1 año que iniciamos esta aventura, una aventura que para nosotros, los 7 integrantes de Knowthing hemos compartido con mucha ilusión. En el mes de abril, alcanzamos las 10.000 visitas, lo que implica una media de aproximadamente 1.000 visitas cada mes. Si bien es cierto, que en ningún momento nos planteamos las cifras que queríamos lograr, éstas hubieran superado cualquiera de nuestras expectativas.

 De nuevo gracias. Por nuestra parte, la semana que viene volveremos a compartir con vosotros nuestras ideas, nuestra manera de entender los acontecimientos y de haceros partícipes. Cuantos más seamos, más aprenderemos, así que aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los que nos habéis ayudado a difundir Knowthing, compartiéndolo con vuestros amigos, familiares, conocidos. Nos dais energías y motivación para intentar mejorar día a día.

 Estas 10.000 visitas son un empuje a seguir haciendo bien las cosas y buscando temáticas interesantes. Estas 10.000 visitas, entre otros factores, nos han empujado a la creación de una nueva idea, que hemos iniciado hace escasos meses y que se encuentra en una incubadora. Un embrión que semana a semana va tomando forma a base de dedicación, horas, esfuerzo y pasión; algunos de los valores que desde Knowthing queremos transmitir.

Todos somos partícipes del futuro y todos queremos participar. El futuro está más cerca…

De nuevo, nuestro más sentido agradecimiento.

Equipo de Knowthing 

comentarios
  1. Kritikosum dice:

    En nombre de todos reiterar nuestro agradecimiento a tod@s. Mirar y entender el mundo desde otra óptica no sólo es posible, sino el primer paso si de verdad queremos un futuro distinto. El futuro está más cerca (acordaros de esta frase). GRACIAS.

Deja tu Respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s