Señor Ministro, gracias. Gracias por disipar mis dudas sobre si yo quería la independencia para Catalunya y además, gracias por convertir hoy a más de 50.000 catalanes dudosos en independentistas. Muchas gracias.

El 22 de diciembre de 2011, el Sr.Wert fue nombrado ministro de Educación, Cultura y Deporte de España, para los más interesados os aconsejo busquéis su trayectoria profesional y principales hitos logrados, hecho que responde, en gran parte, a su manera de actuar. De las primeras palabras que oí, de este señor (Octubre 2011), fueron: “Quienes me conocen saben que soy un hooligan madridista”.  Venga va, esta la pasaremos por alto.

Voy a por dos frases más del Sr. Ministro: “No estamos para gastar 4.000 millones en estudiantes que dejan la carrera a medias”. Y la segunda: “La victoria del PP se produce no sólo por mayoría absoluta, sino por mayoría universal”. Ole, ole y ole, me da pereza explicar el significado de universal y además atentaría a la inteligencia de los lectores.

Sigamos tirando de hemeroteca. Benditas las nuevas tecnologías Sr. Wert. “Lo que en el resto de España es Historia de España, en Catalunya es simplemente Historia”, y por último “(..)la deriva que ha tomado parte del sistema educativo en Catalunya (..)”.  Hasta aquí, Sr.Ministro ahora me toca a ti.

Don Jose Ignacio, de nuevo gracias. Sus palabras se han convertido en un arma de doble filo. Como mi vida y mi pensamiento, no tan ilustrado como el suyo, no aparece en internet, le explicaré un poco. Ante el auge independentista y nacionalista catalán, me propuse mantenerme al margen, no expresando mi opinión delante de mis amigos y familiares y me limité simplemente a acudir a la manifestación del 11S, leer periódicos (pasando por Libertad Digital, La Vanguardia y El País), ir a mitings, y escuchar todas las voces políticas de todos los partidos. Todo ello, con la única intención de poder tener un pensamiento, PENSAMIENTO, no ideología, menos sesgado. Mientras el discurso catalán que proviene de los políticos e ilustres personajes catalanes es un discurso convincente, de futuro, CONSTRUCTIVO y de ilusión el discurso español es de un lenguaje vago, incoherente, contradictorio y de ATAQUE hacia el que no piensa como ustedes.

Usted no me leerá, pero tal vez alguien afín a usted lo haga. Le aconsejo se lea la contraportada de La Vanguardia de fecha 8 de Octubre de 2012. Yo no soy nacionalista, son ustedes quiénes lo son, NACIONALISTAS ESPAÑOLES. Recuerdan aquello de Una, Grande y Libre, verdad? No me cabe la menor duda Sr. Ministro que sabe a lo que me refiero. A lo que iba, yo no soy nacionalista soy INDEPENDENTISTA, IN – DE –PEN-DEN-TIS-TA.

Y lo soy porque entre usted y varios de los suyos, aprovecho para darle las gracias también al Presidente Extremeño, me han convencido. Usted no me representa, usted y yo estamos demasiado alejados como para que me represente, usted y otros tantos. Y como por suerte, o por desgracia, existe la democracia o pseudodemocracia, yo elegiré a alguien que me represente, a mí y a los míos.  Alguien que apueste por mi PAÍS, CATALUNYA, con NY, Sr, Wert.

No quiero despedirme, y en aras de no faltar el respeto, dándole de nuevo las gracias. Y por último, a mi usted no me españoliza y a mis hijos menos, porque los educo yo. Váyase usted a españolizar otras tierras, que buena falta les hace a algunos.

Me olvidaba, ofende quien puede no quien quiere…

AAA

comentarios
  1. TERE dice:

    M’agrada !!!!! a ultima hora tas donat conta….es que pobrets no saven com ajudar,pero ho fan mol be´

Deja tu Respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s