Queremos ser tu voz!

Publicado: octubre 8, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

Tras más de tres meses en activo, Knowthing quiere propulsar su lema: LEARNING BY SHARING. Durante este tiempo, los knowthingers titulares hemos expresado nuestra opinión, nuestros valores, nuestra manera de ver lo que sucede, incitando algunas veces a la polémica. Ahora os toca a vosotros.

Nos gustaría que fuerais vosotros, los más de 3.700 visitantes que hemos tenido, quiénes nos dierais vuestra opinión o vuestros puntos de vista. Por eso, os invitamos a que escribáis de lo que más os guste o de lo que más odiéis. Para ello, solamente debes enviar un correo a knowthing8@gmail.com con el post que te gustaría que publiquemos. La extensión máxima debe ser 1 hoja de Word. Si quieres poner alguna foto en el artículo, debes adjuntarla en el e-mail. Una vez nos envíes el e-mail, nos pondremos en contacto contigo para determinar la validez del artículo en base a los requisitos mínimos exigidos.

Aprovechamos para daros las gracias a todas las visitas, a todos los suscriptores, a aquellos que nos seguís vía twitter y facebook y a los cientos de bloggers que están en contacto. Toda idea será bienvenida. Queremos ser tu voz.

Knowthing Team

Deja tu Respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s